Diosdado Cabello denunciará a Roberto Picón «por violar su condición de rector en el CNE»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, dijo que denunciará al rector Roberto Picón «por violar su condición de rector en el CNE». Aseguró que están «recaudando todas las declaraciones y todo lo que ha venido haciendo».

Cabello aseguró en su programa Con el Mazo Dando que Picón es «un asalariado de Capriles» y que dentro de poco presentará la denuncia.

Ahora es noticia: Delcy Rodríguez señaló a la Unión Europea de “sabotear el proceso electoral” del 21N

Diosdado Cabello denunciará a Roberto Picón

“Estamos recaudando todas las declaraciones, todo lo que ha venido haciendo el dirigente de la oposición Picón, asalariado de Capriles, porque vamos a presentar una denuncia con todo lo que este señor ha hecho desde su posición política violando su condición de rector del CNE”, sostuvo Cabello.

Hace días, el rector Picón denunció que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia en Barinas desconoce la soberanía popular. También indicó que no se reconoció la voluntad de los barineses.

«Ante la conspiración para desconocer la soberanía popular, los ciudadanos debemos perseverar con los medios a nuestra disposición, incluido el derecho a la protesta», escribió Picón a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, aseguró que «se conspiró desde muy temprano con el fin de desconocer la soberanía popular, que dio la victoria a la oposición».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver