Diego Arria: “Cilia Flores es más inteligente que Maduro y ejerce control sobre él”

El diplomático venezolano Diego Arria, aseguró que Cilia Flores «tiene un historial bastante complicado en asalto de bancos durante una época en Venezuela».

En una entrevista para el portal La Razón, Diego Arria comentó sobre la acusación de Estados Unidos contra la primera dama del régimen por narcotráfico. «Todos quienes la conocen dicen que es mucho más inteligente que su marido y que le controla. Así que esta medida que toma la fiscalía en Estados Unidos no nos sorprende en absoluto».

Ahora es noticia: Denuncian que el régimen emprendió acciones de persecución política

Señaló que Cilia Flores tiene un historial complicado en asalto de bancos durante una época en Venezuela. «si su marido también está perseguido por la justicia de Estados Unidos, es lógico pensar que ella, que ejerce una influencia impresionante sobre Maduro, no la tenga. Yo la llamo la niñera de Maduro”. 

Diego Arria sobre Donald Trump

De acuerdo con la entrevista, Diego Arria relató «si Trump no es reelegido en noviembre, las posibilidades de que EE UU nos ayude serán menores”.

«Cuando Trump dijo que tenía todas las opciones encima de la mesa la gente imaginó que venían los marines, cuando no necesariamente se refería a eso». «Trump ha sido el presidente norteamericano que más empeño le ha puesto a la causa de Venezuela. Ni Bush, ni Clinton ni Obama hicieran nada parecido a lo que ha hecho Trump por Venezuela. Si Trump no es reelegido, las posibilidades nuestras de conseguir ayuda de Estados Unidos van a ser mucho menores». Enfatizó Arria.

Arria concluyó exponiendo que el régimen no se atravería a ir por Juan Guaidó. «En estos momentos no se les ocurría hacer eso. Tienen el temor de que sí podría haber una acción externa si le detienen».

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver