Volver
Cumpleaños en cuarentena. Foto: Todos Ahora
Compártelo:

Día 25: Un cumpleaños en cuarentena

Me gusta celebrar mi cumpleaños, siempre espero con emoción este día tan especial porque me encanta hacer planes y comprarme regalos para consentirme. Confieso que a principios de año, tenía la certeza de que este 2020 sería un año cargado de sorpresas y sí, ¡vaya que lo ha sido! 

En los pocos meses que lleva este año, he recibido cosas maravillosas del universo, logré metas y he aprendido más de lo que creía. Sin embargo, anhelaba que llegara este 9 de abril. Quería cumplir con la lista de deseos que tenía en mente, pero una pandemia llegó y tumbó todos mis planes.

Ahora es noticia: Observatorio de Juventudes de Venezuela ¿Qué es y cuál es su labor?

Tenía la esperanza de que la cuarentena no se extendiera, pero sabía que las probabilidades eran muy bajas. Aunque muchas veces sentí tristeza por no poder hacer lo que tenía planeado, esa voz de conciencia que todos tenemos, me susurró al oído que esos logros alcanzados son parte de un regalo de la vida. 

¿Qué estoy aprendiendo en estos 25 días de cuarentena?

Estoy segura que muchas personas se han preguntado lo mismo, y que a través del silencio y la soledad, nos hemos respondido. Antes de llegar mi cumpleaños, entendí que no es necesario esperar un día especial para hacer lo que te gusta o te apasiona. Aprendí que si tienes la oportunidad de vivir una experiencia, conocer un lugar o expresar lo que sientes, debemos hacerlo sin esperar al día siguiente. 

¡Qué acertado ese dicho! “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”. Y aunque me tocó dejar a un lado esos planes para pasar mi cumpleaños en casa, me siento agradecida con Dios porque me permite llegar a este día con salud en compañía de mi hermano y mi madre, los seres más importantes en mi vida. 

Lo más bonito de todo, es que mi celular no deja de sonar. Cada mensaje de amor y cariño es símbolo de que no importa cuánta fortuna puedas tener, si tienes un carro o un celular último modelo, a fin de cuentas, eso queda en un segundo plano. Lo que realmente importa es que te demuestren lo especial que puedas ser para una persona, y estoy segura de que más pronto que tarde, celebraré esta nueva vuelta al sol con las personas más queridas en mi vida. Mientras eso llega, ¡Feliz cumpleaños para mí! 

¡Celebro la vida, la salud y la buena compañía!

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Lo más leido