Detuvieron a periodista rusa que irrumpió noticiero rechazando la invasión a Ucrania

La periodista rusa, Marina Ovsyannikova, irrumpió en vivo el noticiero del Canal Uno mostrando una pancarta en rechazo a la invasión a Ucrania. “No a la guerra. Parad la guerra. No creáis la propaganda. Te están mintiendo”, decía el mensaje emitido por la comunicadora.

Tras esta escena, el noticiero cambió de pantalla, mientras la también directora del medio, fue detenida y puede cumplir una condena de tres a 15 años de prisión.

Detuvieron a periodista rusa que irrumpió noticiero rechazando la invasión a Ucrania 0
Foto cortesía.

Ahora es noticia: Gabriel Boric propone plan global para resolver crisis migratoria venezolana

Periodista rusa detenida

La mujer está acusada de “desacreditar el uso de las fuerzas armadas rusas” y dar “información falsa” sobre lo que sucede en Ucrania.

La periodista comunicó horas antes de salir en vivo, que su padre era ucraniano y su madre rusa, por ende no ve a los países como enemigos. Sin embargo, dijo que Putin estaba haciendo mal su trabajo en torno a la invasión.

“Es un crimen y Rusia es el agresor. Mi padre es ucraniano, mi madre es rusa. Nunca fueron enemigos. Este collar que llevo al cuello es el símbolo de que Rusia tiene que detener esta guerra fratricida inmediatamente. Nuestros pueblos hermanos aún pueden hacer la paz”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver