Detenidos cinco presuntos sospechosos por atentado en Cúcuta

Cinco personas, tres hombres y dos mujeres, fueron detenidos presuntamente por estar implicados en el atentado del Aeropuerto Camilo Daza de la ciudad de Cúcuta, registrado el pasado 14 de diciembre donde dos policías perdieron la vida.

De acuerdo con la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijín) de la Policía Nacional, estas personas resultaron detenidas luego de diversos allanamientos en Medellín.

Atentado en Cúcuta / Foto cortesía.

Ahora es noticia: Emergencia en Brasil por fuertes lluvias ha causado 20 muertos y 358 heridos

A estos presuntos sospechosos los trasladaron en la madrugada de este martes desde Medellín a Cúcuta para las audiencias de control de garantías.

Pueden recibir sentencia por los cargos de terrorismo, homicidio agravado, tentativa de homicidio, así como fabricación y tenencia ilegal de armas, municiones y explosivos, informó ‘El Tiempo’.

Las autoridades ofrecieron $100 millones como recompensa para quienes dieran información sobre el paradero de estas personas.

Los capturados tendrán que responder por los delitos de terrorismo, homicidio agravado, tentativa de homicidio, así como fabricación o porte ilegal de armas, municiones y explosivos.
Foto cortesía: El Espectador.

Atentado en Cúcuta

El pasado 14 de diciembre, se registró este atentando en el aeropuerto de Cúcuta donde la primera detonación se produjo cerca de las 5:25 de la mañana, cuando un hombre que transportaba la carga explosiva saltó la cerca que resguarda el perímetro.

La segunda explotó a las 6:50 am. Este atentado cobró la vida de dos policías identificados como David Reyes y William Bareño.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver