Detenido hombre que vendía salvoconductos para surtir gasolina

Funcionarios pertenecientes a la División Conjunta de Inteligencia de la Zodi Bolívar detuvieron a un ciudadano. Esto fue en el conjunto residencial el Tiamo Country Club, Puerto Ordaz. Presuntamente por estar vinculado al delito de venta ilícita de salvoconductos. Estos servían para surtir combustible. Además le incautaron un carro Honda Civic, tres salvoconductos y 140 dólares que hallaron durante la revisión.

¿Cuál es la verdad de los hechos ?

La denuncia la efectuaron en la sede militar. Allí señalaban que el detenido hacía ofertas ilícitas de «salvoconductos para surtir gasolina», cuyo pago debía realizarse en divisas y así se culminaba el delito.

Ahora es noticia: Falta de gasolina obligó a conductores a instalar sistema de gas casero

Una vez que procesaron la información correspondiente, iniciaron las averiguaciones, contactaron al sujeto y coordinaron una entrega. Así procedieron inmediatamente a la captura del sujeto en las adyacencias del Tiamo.

El caso inmediatamente fue puesto a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público del estado Bolívar. Por los momentos no se maneja más información sobre el detenido.

Además de los salvoconductos

Todos Ahora, en exclusiva, contactó a José Rivas quién es uno de los  afectados. Este comentó que el sujeto le habia hecho «varias propuestas interesantes». Expresó que fue estafado pero nunca informó al Ministerio Público. «Pensé que no me iban a escuchar, por eso no dije nada».

Por las redes sociales se pudo conocer el relato de un ciudadano quién le compro 200 dólares para poder pagar la cremación de su padre.»El señor nunca me los entregó, nunca le seguí la pista» dijo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver