Denunciaron allanamientos y detenciones arbitrarias en Lara

Usuarios de Twitter reportaron que en Lara las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), llevaron a cabo detenciones arbitrariamente a ciudadanos que estaban protestando, además también denuncian allanamientos a las casas de los que protestan. Se presume que la protesta es motivada por las carencias en los servicios básicos.

La zona en cuestión es la urbanización Sucre. El ex alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos denunció en Twitter: «Vecinos de la urbanización Sucre de Barquisimeto, a esta hora 3:10 pm reportan asedio y terrorismo del grupo FAES. Maduro y sus cómplices de @gestionperfecta nos llevaron a la edad de piedra con todos los servicios públicos colapsado y su respuesta es la represión».

Ahora es noticia: Solorzano respaldó propuesta de instalar un Gobierno de Emergencia Nacional

Denuncian detenciones y allanamientos

La periodista larense, Karina Peraza denunció que hay seis detenidos por las FAES. También destacó que uno de ellos es un joven epiléptico.

«Entre los 6 detenidos de La Sucre por la FAES se encuentra Giovanny Meza un muchacho que sufre de epilepsia y toma anticonvulsivos. La comunidad pide que dejen en libertad a Giovanny a quien se le puede complicar su estado salud con esta detención».

Especificó qué son dos días de protestas los que suman en la urbanización. «En la Sucre tenían dos días protestando por la falta de luz en horas de la noche y desde ayer la FAES se hizo presente, hoy llegaron y tomaron la comunidad deteniendo a seis personas denuncian que estás fueron sacadas de sus casas».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver