Desmantelaron banda delincuencial en Las Tejerías, según Remigio Ceballos

El ministro de Relaciones Interiores del Gobierno chavista, Remigio Ceballos, confirmó que los cuerpos policiales lograron el desmantelamiento de la banda del Conejo y que presuntamente está aliada con la del koki, situación que se generó en Tejerías, estado Aragua.

De acuerdo a lo informado por Ceballos, «hemos recuperado este espacio para la paz». Resaltó que funcionarios de los Órganos de Seguridad Ciudadana y de la FANB, formaron parte de este operativo que logró la captura de estos delincuentes que mantenían bajo amenazas a la población de Tejerías.

Desmantelaron banda delincuencial en Las Tejerías, según Remigio Ceballos 0
Foto cortesía.

Ahora es noticia: Reportan fallas en el servicio eléctrico en varios estados del país este 7Feb

«En esos espacios que nosotros hemos liberado se mantiene 19 puntos de control para la seguridad de los ciudadanos. Seguiremos trabajando y en la lucha contra todo tipo de delito», dijo a través de VTV.

Además, también enfatizó que las instalaciones serán tomadas como un centro de vigilancia de las fuerzas de seguridad.

Información sobre el Koki y El Conejo

Ceballos afirmó que «no se descarta nada». «Seguimos el proceso de investigación y seguiremos sin descanso hasta ponerlo a la orden de la justicia», según reseñó Unión Radio.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver