Desiree Barboza: «El régimen sigue mintiendo con los casos de coronavirus en Zulia»

La diputada a la Asamblea Nacional y coordinadora regional de Voluntad Popular en Zulia Desiree Barboza denunció que el régimen de Nicolás Maduro «miente con los casos de coronavirus» en esa entidad.

«Para ponerle fin a la crisis por el coronavirus urge la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional”, dijo.

Ahora es noticia: Olivares denunció que tres hospitales de Caracas llegaron al tope para atender COVID-19

Denuncia de Barboza

“Según el Colegio de Médicos, hay cerca de 50 personas del sistema de salud que se han infectado y más de 15 han fallecido. Porque tienen que reciclar sus guantes y mascarillas”.

“Los pacientes permanecen acostados en el piso, los médicos protestan porque no tienen equipos de bioseguridad . Ni medicamentos para tratar a los enfermos. La cuarentena paralizó al país y afectó a las familias trayendo consigo miseria, hambre y más perdidas a la golpeada economía. Causando grandes pérdidas».

Otros pronunciamientos

Además Alexander Castro agregó: “somos la región con más casos de pacientes con la COVID-19 y con más números de más fallecidos. En la región reina la improvisación”.

“La pandemia está fuera de control producto de las inexistentes y erradas políticas de salud del régimen de Maduro. Nuestros hospitales están sumergidos en un caos”, agregó Juan Carlos Velazco.

En el mismo sentido, José Luis Alcalá dijo: «En Venezuela ya vivíamos una Emergencia Humanitaria Compleja. Nuestros hospitales no tienen insumos ni medicinas, presentan fallas eléctricas y no hay personal médico”.

«El Zulia vive la peor crisis en su historia: La falta de gasolina, apagones y racionamientos eléctricos, sin agua potable, no hay gas domestico y ahora se le suma el COVID-19», culminaron.

Manuel Rosales hizo una denuncia similar

“La agustia se apoderan de los hogares marabinos donde el clamor por servicios se generaliza este Sábado con la interrupción del gas doméstico”, expresó Rosales a través de su cuenta oficial en Twitter. “La indolencia y el desinterés gobiernan el Zulia”, concluyó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver