Desapareció el misterioso monolito que hallaron en Utah

¿Presencia de alienígenas? ¿La obra de un artista que falleció en 2011? Muchas preguntas hay en torno al monolito que hallaron en Utah y ahora desapareció.

Monolito de Utah. Foto: Cortesía

Acerca del hecho hay más dudas que certezas. Y ahora que desapareció los misterios continúan.

Ahora es noticia: Marvel rindió tributo en su intro al actor Chadwick Boseman de Pantera Negra

El fin de semana, el bloguero Andy Baio difundió una teoría de cómo desapareció la estructura. En Twitter, el autor del blog Waxy.org, cofundador del XOXO Festival y fundador de Upcoming.org, dijo que probablemente un grupo de vecinos molestos retiró el monolito del lugar.

Una de las principales razones por las que lo hicieron es la gran atención mediática que se le dio al hecho. También el posible impacto medioambiental causado por el hallazgo, ya que, después de que un usuario hubiese relevado la posición del monolito, a la zona habían empezado a llegar cientos de turistas.

La pieza de 3,5 metros del suelo rojizo del sur de Utah, fue descubierta por unos asombrados funcionarios locales que sobrevolaban el área. Después de aterrizar, los empleados del Departamento de Seguridad Pública de Utah pudieron examinar el monolito de metal. Sin embargo, no pudieron encontrar ninguna indicación clara de quién lo colocó allí.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver