Desalojaron residencia estudiantil Livia Gouverneur la madrugada de este sábado

Según lo denunciado en las redes sociales, funcionarios del régimen desalojaron la residencia estudiantil Livia Gouverneur la madrugada de este sábado.

Diversos residentes del lugar indicaron que, aproximadamente pasadas las 11:30 pm del viernes, aparecieron efectivos de seguridad a realizar pruebas rápidas de COVID-19.

Ahora es noticia: Olivares denunció que tres hospitales de Caracas llegaron al tope para atender COVID-19

En la misma línea y anunciando varios casos positivos, desalojaron a todos los estudiantes que hacían vida en dicho domicilio ubicado en Plaza Venezuela.

 Situación de la residencia Livia Gouverneur

Viva la UCV difundió en su cuenta de Twitter la situación presentada. Señalaron que, de acuerdo a las denuncias hechas por los estudiantes, a las “11:38pm, entre gallos y medianoche aparecen efectivos del régimen a realizar pruebas de COVID-19. Que según ellos dicen, están alteradas usándolas como excusa para el desalojo total de las residencias”.

Entre los funcionarios se encontraba Rodbexa Poleo, de la Juventud PSUV. Asimismo, los afectados por el hecho explicaron, en los videos compartidos, que las pruebas solo tenían “el fin de desalojarlos bajo la excusa de un posible brote sanitario”.

Finalmente, luego de varias irregularidades como amedrentamientos por parte de algunos efectivos de seguridad, desalojaron a todos los estudiantes. Todo esto se generó desde la noche del viernes hasta la madrugada del sábado. Por los momentos se desconoce a dónde y en qué condiciones trasladaron a los afectados.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver