Imágenes increíbles en el Día Mundial de la Creatividad e Innovación

El 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una fecha proclamada para quienes tienen un pensamiento amplio y liberal. La ONU sostiene que no existe un concepto exacto para estas actividades, ya que, cada persona lo interpreta de diferentes maneras. Para muchos, la creatividad es la ventana para salir de los problemas, es una manera de drenar situaciones para ver la vida desde otra perspectiva.

En estos tiempos de confinamiento, las personas comienzan a buscar la manera de pasar sus días ocupando la mente en actividades productivas, tal vez, este sea el momento adecuado para explotar esas creaciones. Los niños, jóvenes y adultos deben empezar a trabajar en su imaginación.

Para los niños la web de decoración y bricolaje Handfie tiene una sección de manualidades dedicado a losmás pequeños.

En jóvenes y adultos, el curso online Domestika ayuda a innovar y explorar en el mundo de los colores.

Ahora es noticia: Caminar es la única opción para los trabajadores ante la falta de gasolina

La creatividad es la mejor manera de estimular la imaginación, la memoria y la inteligencia para crear ideas nuevas e interesantes que muevan a la sociedad. Los seres humanos tienen las características necesarias para poner en práctica estas habilidades; La espontaneidad, la sensibilidad y la libertad, hacen que la mente explore un mundo de ideas para desarrollar nuevas habilidades.

¡Creatividades en el mundo!

En Todos Ahora recopilamos una serie de creaciones que están plasmadas en espacios comunes, buscando la manera de atraer la atención de algún espectador.

Informa BTL
Erizos.mx
Esculturas cabezas humanas con pantallas LED
Theinspirationgrid
Obras de arte en papel dentro de libros
 Mymodernmet
Obra de arte Nelson Mandela
BoredPanda 

El mundo esta repleto de obras, artistas que dejan una huella en cada espacio transitado. No es relevante que tan grande o llamativo pueda ser, la imaginación y la magia se la coloca el hombre al momento de la creación. Las personas siempre se van a identificar con una obra distinta.

¿Y tú, ya pusiste en práctica tu creatividad?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver