Deportistas fueron víctimas del hampa en Sabas Nieves

Despojaron de sus pertenencias a cuatro deportistas la mañana de este jueves 29 de julio durante un asalto perpetrado en el sector Sabas Nieves del Parque Nacional El Ávila, en Caracas.

Según versión de fuentes policiales, las víctimas transitaban por la Pica del Diablo cuando resultaron sometidas por dos delincuentes.

Foto cortesía.

Ahora es noticia: En 2020 murieron más reclusos por hambre que por violencia en cárceles venezolanas 

Robo en el Ávila

Los sujetos vestían prendas deportivas de color negro y portaban armas de fuego, tal como afirmaron los excursionistas.  Las víctimas fueron despojadas de teléfonos celulares, zapatos, ropa, prendas de oro y dinero en efectivo.

Delincuentes huyeron por el sector Corta Fuegos

Luego de cometer el asalto, los pistoleros huyeron del lugar con sentido hacia el sector Corta Fuegos. Por su parte, los funcionarios de la Guardia Nacional desplegaron un operativo en las zonas aledañas para capturar a los antisociales.

La misma fuente policial aseguró durante las últimas dos semanas, que se han reportado al menos tres robos en el cerro El Ávila, lo que es muy concurrido por los caraqueños para ejercitarse.

Excursionistas y deportistas aseguraron que cada vez se sienten más inseguros en la montaña y piden a las autoridades que ejecuten acciones para desarticular estas bandas que operan en El Ávila.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver