Denunciaron intento de invasión de una propiedad en Quinta Crespo

A través de un video que se viralizó en redes sociales este 11 de octubre, denunciaron que un grupo de personas intentaron invadir una propiedad privada en Quinta Crespo, Caracas.

De acuerdo con Delmiro de Barrio, se trataba de unos «delincuentes» que querían ingresar al lugar alegando que «no tenían vivienda». Uno de ellos portaba un chaleco balístico y radio de transmisiones.

Foto cortesía: @DelmiroDeBarrio

Ahora es noticia: Ancianos en pobreza extrema no tienen ni para comer en el sur de Valencia

Invasión en Quinta Crespo

«Envían video el cual habría sido grabado el #11Oct mientras delincuentes rompen una puerta para invadir una propiedad en la calle sur 10 de Quinta Crespo #Caracas Al menos uno porta lo que parece un chaleco balístico y radio de transmisiones». 

Según versión de los vecinos presentes en el lugar, estas invasiones se llevan a cabo por gente del Gobierno. “Esto es con apoyo del gobierno quien los autoriza a tomar propiedades que se encuentren abandonadas”, escribió en su cuenta de Twitter acompañado del audiovisual.

Asimismo, lo denunciaron haciendo mención al fiscal del Gobierno de Maduro, Tarek William Saab.

Los intentos de invasiones son una de las tantas problemáticas que denuncian los caraqueños a diario. Aseguran que las personas buscan propiedades que están solas para ingresar sin permiso alguno.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver