Volver
Imagen cortesía. Reportaron petróleo en las calles de Cabimas, desde el pasado 18 de septiembre
Compártelo:

Denunciaron importante derrame de petróleo en las calles de Cabimas

Mediante las redes sociales, diversos dirigentes políticos denunciaron un importante derrame de petróleo en las calles de Cabimas, estado Zulia.

Asimismo, en los videos difundidos se ve cómo el crudo bañó algunas aceras y cómo se desbordaba por los desagües de la ciudad.

Ahora es noticia: Juan Guaidó aseguró que la unión es clave para “rechazar el fraude”

Petróleo en las calles de Cabimas

Henrique Capriles se pronunció ante el hecho que se reporta desde el pasado 18 de septiembre. A través de sus redes sociales, compartió un video de lo que ocurre y escribió que “así se derrama el petróleo en Cabimas, Zulia, mientras nadie hace nada”.

Seguidamente, complementó que “este es el reflejo de la destrucción de PDVSA, que hace que el crudo corra por las calles, que no haya gasolina ni gas y que está lejos de solucionarse. ¡La vida y seguridad de los venezolanos primero!”.

Igualmente, Manuel Rosales indicó que “en Cabimas crece la angustia por este desastre”. Todo esto, ya que “las calles que deberían estar cubiertas del mejor asfalto, hoy las vemos desbordadas de petróleo saliendo por los desagües”.

En este sentido, cuestionó sobre “¿dónde están las autoridades para que se avoquen en solucionar? ¡En campaña para su farsa electoral!”.

Finalmente, la diputada y presidenta de la comisión de ambiente de la AN, María Hernández, aseguró que la comisión visitará el lugar afectado el próximo 24 de septiembre para evaluar los daños causados.

Lo más leido