Denunciaron detención del periodista Carlos Julio Rojas durante protesta

Este jueves 23 de julio pensionados se encontraban en los alrededores del IVSS en el centro de Caracas, exigiendo medicinas, seguridad social y aumento de salario. Cuerpos policiales llegaron al lugar y agredieron a los protestantes. Se llevaron detenido al periodista Carlos Julio Rojas y a un manifestante.

Ahora es noticia: Fiscalía colombiana incautó mansión de más de siete millones de dólares de Álex Saab

Po otra parte, el dirigente sindical Mauro Zambrano, denunció que sujetos no identificados, agredieron a una señora mayor y detuvieron al periodista Carlos Julio Rojas y a Juan Ovalles jubilado del metro.

Por su parte, el Colegio Nacional de Periodistas también se pronunció ante esta detención. Denunciaron que la misma se produjo en la parroquia Altagracia de la ciudad de Caracas.

«Detención de Carlos Julio Rojas @CarlosJRojas por parte de funcionarios de #GNB ocurrió durante protesta de jubilados en inmediaciones de IVSS en parroquia Altagracia. Exigimos su liberación inmediata».

En la misma línea, con información de Efecto Cocuyo, la situación comenzó cuando los manifestantes desplegaron una bandera de Venezuela en la Plaza de La Moneda.

Sin embargo, funcionarios policiales intentaron quitarla para terminar con la manifestación. La situación se intensificó y se llevaron detenido al periodista Carlos Julio Rojas junto a un manifestante.

Noticia en desarrollo…

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver