Denunciaron que la GNB agredió brutalmente a una abogada

Alfredo Ramos, ex alcalde de Iribarren, denunció a través de sus redes sociales la agresión que sufrió la abogada Eva Leal cuando reclamó sus derechos en una alcabala. Los hechos se dieron, irónicamente, en el día del abogado.

Según el relato de Ramos en Twitter, una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le pedía dinero a la abogada para dejarla transitar, esto generó la discusión.

Ahora es noticia: Naiguatá rompió la cuarentena para celebrar a San Juan

¿Qué sucedió con Eva Leal?

«#RepresionEnCuarentena la abogada Eva Leal es agredida y detenida por la GNB por exigir la gaceta que obliga pagar 150 mil Bs por persona que viajan en su vehículo durante la cuarentena. La GNB de apellido Palmera, al ver que la están grabando, grita que la abogada le quitó la pistola», escribió Ramos.

Además agregó: «La funcionaria Palmera de la GNB agrede y detiene a la abogada. Porque protestó el cobro por circular en su vehículo durante la cuarentena. Y además exigió que le mostraran la gaceta oficial donde se establece el monto».

En este sentido, Henry Alviarez, coordinador de Vente Venezuela escribió: «Después de ser golpeada, atropellada, es ahora imputada la abogada Eva Leal. Así el régimen respeta el estado de derecho y Honra la justicia hoy Día del abogado Venezolano».

Una vez más las fuerzas que deberían ser utilizadas para mantener el orden y proteger a los venezolanos abusan, agreden y hasta torturan a los profesionales del país. Durante la cuarentena la represión ha recrudecido y los funcionarios son protagonistas de la violencia.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver