Denuncian que las «FAES secuestraron a miembro del equipo de Guaidó»

El centro de comunicaciones de la presidencia encargada de Venezuela denunció que «las FAES secuestró a un miembro del equipo de Juan Guaidó».

«FAES, grupo de exterminio de la dictadura, secuestró a miembro del equipo del Presidente (E) Juan Guaidó junto a su familia. Hacemos responsable al régimen de Nicolás Maduro por la integridad física de Vicente Borjas, esposa e hijos y exigimos su inmediata libertad», escribieron en Twitter.

Ahora es noticia: FundaRedes presentó informe ante Misión de la ONU

Del mismo modo agregaron que la información la recibieron por las denuncias de los vecinos de Borjas.

Guaidó se pronunció

Igualmente el presidente encargado de Venezuela, reconocido así por más de 50 países, se pronunció a través de Twitter y condenó la actuación del régimen de Nicolás Maduro.

«Secuestrar a Vicente y su familia es la respuesta de la Dictadura. Porque protegimos El Oro, revelamos que sus testaferros financiaron la operación en Macuto y porque hoy se ingresó Ayuda Humanitaria. Sabemos de los riesgos y sacrificios de todo un país, seguimos ¡hasta lograrlo!», escribió Juan Guaidó.

Otras reacciones sobre las FAES y Borjas

Por otro lado, la abogada defensora de los Derechos Humanos, Tamara SuJu, también condenó el «secuestro» de Vicente Borjas y su familia.

«Venezuela Grupo Criminal FAES dirigido por José Dominguez y su jefe de contrainteligencia, Carlos Calderon, se llevaron a Vicente Borjas, a su esposa e hijos incluyendo menor de edad. Borjas es parte del equipo Juan Guaidó. La tiranía continúa con patrón represivo de detención de familias».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver