Denuncian que Javier Tarazona puede «sufrir una muerta súbita» por delicado estado de salud

Este viernes la abogada jurídica del Foro Penal, informó que el director de FundaRedes, Javier Tarazona, se encuentra en una precaria situación de salud, donde no cuenta con los recursos médicos necesarios para atenderlo. En su testimonio exigió que Tarazona sea liberado para que pueda recibir atención médica, ya que su vida está en peligro. 

«Javier Tarazona está privado de su libertad desde el 2 de julio en la sede del Helicoide. El día de hoy nos encontramos consignando una denuncia ante el Ministerio Público porque la salud de Javier Tarazona se ha deteriorado poniendo en peligro su vida», señaló.

Foto: Stefanny Fiffe. NTA.

Ahora es noticia: Fundaredes: Javier Tarazona padece insuficiencia venosa tipo II

Alertan posible muerte súbita de Javier Tarazona

Por otra parte, Kenny Molina esposa de Tarazona, detalló que su estado de salud es delicada y que el Gobierno no puede dejar que muera dentro de su celda.

«Se encuentra en un complejo estado de salud, tiene problemas de frecuencias cardiacas elevadas, arritmia cardiaca, problemas de hemorroides internas; insuficiencia venosa tipo II, entre otras patologías que hace que pueda sufrir una muerta súbita», dijo la esposa.

«Javier corre peligro de muerte»

Informó que los médicos del Sebin conocen que el estado de salud es delicado. Los exámenes médicos arrojan que su ritmo cardiaco empeora con los días. Asimismo, comentó que padece de ansiedad y ataques de pánico. La esposa de Javier y su familia, exigieron al Gobierno de Nicolás Maduro que liberen a Tarazona, ya que a su juicio «es un hombre decente e inocente».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver