Delcy Rodríguez anunció tres nuevos casos de coronavirus en Caracas

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del gobierno de facto de Nicolás Maduro, anunció este martes el positivo de tres nuevos casos con coronavirus en Caracas.

Con los nuevos casos, la cifra de contagiados anunciados por el régimen asciende a 36.

De acuerdo con la información emitida por Nicolás Maduro, todos los casos son importados.

Ahora es noticia: Qué dice el artículo 337 sobre el derecho a la información

Por otra parte, Rodríguez informó que los sistemas de transporte -Metro de Caracas y Ferrocarril- solo prestarán servicio durante la cuarentena, a los trabajadores de los sectores priorizados o con salvoconducto.

«Queremos informar que producto de las recomendaciones que se les han dado al Presidente de la República, a partir del día de mañana, el Sistema Metro y de Ferrocarril, funcionarán exclusivamente para los trabajadores de los sectores priorizados. Para los trabajadores que están exceptuados de cumplir la cuarentena. Aquellos que tienen una obligación para poder atender las necesidades primordiales y básicas de la población venezolana», dijo.

A pesar de ello, destacó que no se permitirá el ingreso a los distintos medios de transporte a aquellas personas que no acaten la medida del uso de mascarillas.

«No se permitirá el ingreso al Sistema Metro y Ferrocaril de ningún trabajador que no esté llevando la mascarilla», enfatizó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver