Defiende Venezuela abrió inscripciones para conversatorio virtual

La Organización no gubernamental Defiende Venezuela abrió las inscripciones a un conversatorio virtual sobre las recomendaciones de la OEA para respuestas inclusivas y con enfoque de derechos humanos ante la COVID-19. La ponencia se realizará a través delas plataformas Zoom Meetings, Facebook Live y YouTube Live.

El contacto On Line será este jueves 28 de mayo a las 11:00 a.m. Asimismo contará con las ponencias de Betilde Muñoz-Pogossian, directora del Departamento de Inclusión Social de la Secretaría de Acceso a Derechos y Equidad de la OEA y Génesis Dávila, presidente y fundadora de la organización.

Ahora es noticia: Recetario de Fundecem fomenta la cocina en familia

Por su parte, la ONG invitó a los venezolanos a inscribirse y participar en el conversatorio que es totalmente gratuito.

¿De qué se encarga Defiende Venezuela?

Esta ONG está conformada por un equipo de defensores de derechos humanos dedicados a denunciar, efectivamente, ante el Sistema Interamericano y otros organismos internacionales, las violaciones de derechos humanos cometidas en Venezuela.

Su misión radica en la promoción y defensa de los derechos humanos en el país. Esto. Divulgando el conocimiento del Sistema Interamericano de Derechos Humanos y haciendo uso efectivo de sus mecanismos de protección.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver