Déficit presupuestario no detendrá gestión del gobierno del Táchira

La gobernación del Táchira suma ya más de 120 días sin recibir los recursos del presupuesto público que por ley le corresponde, el déficit presupuestario cada día pasa factura. Aún así continúa atendiendo, a través del gabinete de infraestructura, las peticiones de las comunidades y trabajando para aportar soluciones. 

“No cerraremos puertas ni detendremos el trabajo para dar respuesta a las comunidades. El gabinete de infraestructura adecúa alternativas que permitan mejorar la vialidad de San Cristóbal. Tal como la aplicación de asfalto frío de mina”, afirmó la mandataria regional Laidy Gómez.

Ahora es noticia: 10 poderosas frases que dejó aparición de Leopoldo López ante los medios en España

Déficit presupuestario

Estamos conscientes – señaló – del grave deterioro que presenta la vialidad del municipio capital. Motivo por el cual se ha decidido la aplicación de este tipo de asfalto  para solventar de manera inmediata la situación. “Venimos haciendo estos trabajos con mucho esfuerzo y a través de la autogestión por parte de los profesionales que integran el gabinete de infraestructura. Ellos están comprometidos con el bienestar de la colectividad”.

Gestión histórica

“Nuestra gestión que se ha convertido en una referencia histórica por ser la más crítica a nivel presupuestario. Pero también la más destacada a nivel de compromiso gubernamental y se ha venido demostrando con la ejecución de obras en las comunidades y la atención a los líderes vecinales, que no será detenida por falta de presupuesto”, enfatizó la gobernadora tachirense.

Resaltó el apoyo de la empresa privada y los líderes vecinales para llevar a cabo los trabajos de reparación vial en las comunidades. “Lo que representa un ejemplo palpable y demuestra que en tiempo de crisis se pueden hacer cosas con compromiso y voluntad”.

Por otra parte Gómez reiteró su llamado a dejar a un lado la conflictividad política y exhortó a la unión de toda la sociedad para generar trabajo y avance en pro del bienestar de la población más vulnerable del país.

“La población exige asistencia, atención y apoyo de quienes tienen responsabilidad de gobierno, y eso precisamente lo que hemos venido haciendo desde el ejecutivo regional pese a no contar con los recursos que le corresponden al Táchira”, dijo.

Seguiremos trabajando – afirmó Laidy Gómez- con responsabilidad y compromiso, dándole la cara a todos los tachirenses que demandan atención frente a tanta precariedad que se vive en el país.

Volver