David Uzcátegui: «Se perdió Miranda porque no hubo primarias»

El dirigente político, David Uzcátegui confesó que se perdieron 44 mil votos en el estado Miranda tras implementarse el «voto cruzado» y que fue un error no haber hecho primarias.

A su juicio, se trataba de una buena oportunidad de lograr recuperar el estado Miranda, comentó en una entrevista con Pedro Penzini.

Ahora es noticia: Venezolanos en Argentina preocupados por la Economía: «Estoy pensando en volver a emigrar»

David Uzcátegui

Además, confesó que las elecciones se llevaron a cabo de manera injusta. Este candidato tuvo problemas en su centro de votación para poder ejercer su derecho, ya que la mesa no estaba habilitada en su hora pautada para el sufragio.

Asimismo, comentó en la entrevista, que los candidatos no deben ir a elecciones sin pasar por unas primarias. «Todo esto se pudo evitar con unas primarias a nivel nacional» añadió Uzcátegui.

«Se perdió Miranda porque no hubo primarias»

En la misma línea, reconoció que la oposición cometió errores y que a esto se le suma la desconfianza que tienen los venezolanos ante el voto.

«Nos hizo daño las personas que no salieron a votar, los votos nulos. Hay personas que están obstinadas con el tema de la política y yo los entiendo», confesó a Penzini.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver