Periodista Darvinson Rojas fue liberado

En la tarde de este jueves, IPYS Venezuela informó que liberaron al periodista Darvinson Rojas. Esto tras permanecer injustamente detenido por las FAES.

Al periodista lo acusaron de, supuestamente, publicar cifras erróneas o no oficiales sobre los casos de COVID-19 en Venezuela.

Ahora es noticia: La Clase Caracas se adapta a la cuarentena

El profesional de la comunicación estuvo 12 días detenido, o lo que es igual a 280 horas, informó IPYS Venezuela.

Agradecimiento

Por su parte, en un vídeo publicado en la cuenta de Sergio Novelli, Darvinson agradeció a quienes lo apoyaron y estuvieron pendientes de su caso. Igualmente informó que estará un poco alejado de las redes sociales ya que su teléfono se quedó como evidencia.

«Grabo este vídeo para informarles que ya estoy en casa, ya estoy en libertad, por fin salió la boleta de excarcelación, luego de cumplir con los requisitos que pidió el tribunal que lleva la investigación», dijo Rojas.

Por su parte, Rojas agregó: «quiero agradecerles a mis colegas periodistas, a mis amigos, a todas las personas que sin conocerme estuvieron atentos a mi caso».

Su trabajo periodístico

En tanto, Darvinson señaló que continuará con su labor periodística e informativa. «Quiero decirles que mi compromiso con la información continúa, no tengo ningún tipo de restricción para continuar con mi trabajo».

Explicó que su teléfono se lo quedaron las autoridades como evidencia. «Hay una limitación que es la del acceso a mis cuentas en redes. Que es a través de mi teléfono que quedó como parte de las evidencias del caso. Entonces por ahora voy a estar alejado de mis cuentas, hasta que consiga recuperar mi número».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver