Cuatro fallecidos y 534 contagios de COVID-19 se sumaron a la lista de Venezuela

En el reporte diario, el régimen de Maduro anunció cuatro fallecidos y 534 contagios detectados las últimas horas. De estos 470 son comunitarios y 64 importados.

Los fallecidos son cuatro hombres de Carabobo, Zulia, Lara y Sucre. Sobre los casos nacionales señalaron que 199 corresponden a Caracas, siendo la región que sigue presentando más positivos.

Ahora es noticia: Representantes del gobierno encargado se pronunciaron ante el hecho en Aragua de Barcelona

En esta línea, aseguraron que darán nuevas medidas para la semana que inicia mañana y que correspondería a flexibilización. Según el mismo plan del régimen del 7+7.

Información sobre los 534 contagios

Delcy Rodríguez, en una alocución conjunta con Maduro, explicó que las nuevas 470 transmisiones comunitarias se distribuyen entre 199 en el Distrito Capital, 59 en Miranda, 45 en Zulia, 29 en Táchira, 29 en Bolívar, 29 en Sucre, 25 en Mérida, 12 en Guárico, 12 en Aragua, 10 en Lara, siete en Trujillo, siete en Carabobo, cuatro en Nueva Esparta, uno en Anzoátegui, uno en Monagas y uno en Apure.

De los 64 importados comentaron que 60 son provenientes de Colombia, dos de Perú, uno de Ecuador y uno de Brasil.

Con estos números, Venezuela sumó un total de 15.463 casos y 142 fallecidos.

Además, Maduro señaló que alrededor del 80 y 85% de los contagios son personas asintomáticas que se encuentran dentro del territorio.

Los casos de Caracas

Los positivos capitalinos se encuentran distribuidos de la siguiente forma. 46 en El Valle, 28 en Altagracia, 16 en Sucre, 12 en El recreo, nueve en el 23 de Enero, ocho en El Junquito, ocho en San Juan, ocho en El Paraíso, siete en Caricuao, siete en La Vega, cuatro en La Candelaria, cuatro en Santa Rosalía, cuatro en Coche, cuatro en Macarao, cuatro en San Agustín, tres en Antímano, dos en La Pastora, dos en Santa Teresa, uno en San Bernardino y uno en San Pedro.

Finalmente, a los 199 se añaden también 21 positivos, detectados en Caracas pero que se tratan de personas que viven en otros estados.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver