Crisis de gasolina se agravó en Nueva Esparta

Largas filas en las estaciones de servicio demuestran la grave crisis de gasolina que se vive en Nueva Esparta.

Según una nota de prensa publicada por la presidencia encargada, los habitantes del estado que contiene la perla del caribe denunciaron que el régimen redujo el envío de combustible.

Ahora es noticia: Smolansky propone a las autoridades de Medellín contratar médicos venezolanos

Situación actual en Nueva Esparta

Con la excusa del incremento de casos de coronavirus en Nueva Esparta, los ciudadanos que residen en el estado expusieron que cada vez llega menos gasolina a la entidad.

En la misma línea, el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, “responsabilizó a la dictadura del gran desabastecimiento de combustible en el estado”.

“Maduro es el responsable de todo lo que vienen ocurriendo en el estado Nueva Esparta y toda Venezuela. Un país donde tenemos la reserva más grande de gas y petróleo del mundo. Hoy padece una gran falta de gas y escasez de gasolina”, aseguró el mandatario regional.

Denunciaron que desde inicios de mes, las bombas solo surten dos días a la semana. “Lo que significa que un día es para los vehículos cuyas placas terminan del 1 al 5 y el otro del 6 al 0”. Generando que más personas se vean en la necesidad de hacer largas filas para poder abastecerse.

Finalmente, los ciudadanos explicaron que “las únicas cuatro estaciones de servicio con precios dolarizados, también se ven rodeadas de largas filas de vehículos desde las primeras horas”.

Por ello, “la dictadura es la única responsable del agravamiento de la escasez de gasolina en el país”, sentenciaron.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver