COVID-19 en Venezuela: se registraron 85 nuevos casos y un fallecido

La vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se registraron 20 casos de transmisión comunitaria por COVID-19 en Venezuela. De ellos la mayoría, exactamente 14, provienen del foco del mercado de las Pulgas en el estado Zulia.

Igualmente de forma internacional se registraron un total de 65 casos. 24 son de Colombia, 21 casos llegaron desde Brasil y 3 vinieron desde Ecuador. Además se reportó un nuevo fallecido de 57 años de edad.

Ahora es noticia: En Miranda sobreviven sin servicios y con las vías al borde del colapso

Fuera de los del Zulia hay dos casos en Aragua, un caso en Trujillo y uno en Miranda, específicamente en Petare. Además un caso en Distrito Capital, es una empleada pública, y finalmente una mujer del estado Bolívar.

Sobre el nuevo fallecido

Se trataba de un paciente de 57 años de edad, este era oriundo del estado Zulia y resultó contagiado por el foco del mercado de las Pulgas. No tenía ninguna enfermedad de base, presentó síntomas hace pocos dias.

Avance de la COVID-19 en Venezuela

Venezuela hasta el momento registra un total de 3. 062 casos de COVID-19. El total de fallecidos es de 26 pacientes. Además hay 835 personas que superaron el virus. Igualmente, según datos del régimen, existen 1853 casos asintomáticos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver