Couriers: Envíos de Estados Unidos a Venezuela

Envíos de Estados Unidos a Venezuela, en la actualidad, cada vez es más fácil comprar algo en un país lejano gracias a las empresas de envíos o couriers, especialmente el servicio de entregas puerta a puerta se ha hecho cada día más popular para quienes les gusta comprar en otras latitudes o tienen familiares y amigos que desean enviarle algo.

couriers

Sin duda, los venezolanos somos un público que utiliza por naturaleza estos servicios gracias al éxodo que hubo en los últimos años y porque culturalmente, por distintos hechos sociales y económicos, nos hemos acostumbrado a realizar algunas compras en tiendas en importantes de e-commerce internacionales.

Ahora es tendencia: WhatsApp anunció apagón para algunos modelos de celulares a partir del 1 de noviembre

Couriers con envíos desde Estados Unidos a Venezuela

Envíos IMS, LLC, la cual cuenta con los siguientes servicios:

  • Envíos marítimos y aéreos desde EE. UU. a Venezuela, Colombia, México, Re. Dominicana, Costa Rica y Panamá
  • Consolidación y reempaque de sus compras para tu economía
  • Servicio Pickup
  • Servicio de personal shopper

En Envíos IMS “Transportan sentimientos”, y es cierto, muchas veces una compra trae consigo un cúmulo de sentimientos agradables para quienes lo envían o para quienes los recibe. Por ejemplo: unos abuelos en el extranjero que envían su regalo de Niño Jesús a su nieta, un emprendedor que inicia su negocio e hizo el pedido de su primera mercancía en EE. UU. y mucho más.

El envío aéreo de EE. UU. a Venezuela tarda de 7 a 10 días hábiles a toda la zona central del país y se calcula según su peso. En cambio, los envíos marítimos se calculan según su volumen y tardan de 3 a 30 días en entregarse a cualquier parte del país (incluido Margarita).

El servicio de personal shopper, es decir, realizar tus compras personalmente en las tiendas en EE. UU. se cobrará dependiendo de la inversión realizada por el cliente.

En Envíos IMS, LLC saben lo importantes que son para ti todos los envíos que realizas. Por ello podrás rastrear tus pedidos en todas las fases del proceso de envío.

Para realizar tus solicitudes y aclarar cualquier duda, puedes comunicarte a través de su cuenta en Instagram @enviosims o por el WhatsApp +14076866492

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver