Copei Táchira en la búsqueda de condiciones electorales

La organización política socialcristiana en la conformación del comité político del Municipio San Cristóbal ratificó su lucha por la Libertad. Más de 250 hombres ratificaron su compromiso en la búsqueda de condiciones para elecciones libres, transparentes, justas y verificables.

Ahora es noticia: FundaRedes: Grave ola de violencia se registra en la frontera venezolana

Copei Táchira

Con la presencia de las autoridades regionales y nacionales del partido socialcristiano COPEI, por la dirección nacional Dr. Cesar Alejandro Pérez Vivas, por la dirección regional abogado Fernando Andrade y el secretario general Dr. Javier Tarazona. Expresaron su compromiso por alzar la voz del pueblo tachirense en la defensa y expresión de su gente. Para rescatar los valores de la Fe, Solidaridad, la Esperanza de vivir en un país de progreso y oportunidades.

El Dr. Cesar Pérez Vivas resaltó la importancia de avanzar en la conformación de los cuadros políticos en todo el estado Táchira. Javier Tarazona por su parte reafirmó el compromiso de la defensa de los DDHH y fundamentales de los venezolanos, un Estado que tiene abandonado la soberanía y territorio nacional, es nuestro deber acompañar a cada persona que sufre por parte del Régimen Comunal.

Copei Táchira

Lider copeyano

El lider copeyano Fernando Andrade ratificó “Nosotros luchamos hombro a hombro con cada hombre y mujer que hoy se compromete con los principios y valores socialcristianos, con la libertad, la búsqueda de elecciones libres, transparentes, verificables y justas; solo la podemos conseguir luchando juntos para impulsar el cambio que queremos”.  La tolda verde con cada militante llegará a cada rincón de la ciudad cordial, con el compromiso de Pedro López a la cabeza del partido en San Cristóbal.

Los socialcristianos se preparan para luchar en unidad, para poner a disposición un equipo que sigue comprometido con la alternativa democrática, nadie podrá con los que con fe y convicción visualizan un país libre y de oportunidades, para rescatar la República y vencer al sistema comunal comunista de Maduro.

Nota de prensa

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver