Luego de ocho meses de paralización de las actividades aéreas en Venezuela, la aerolínea Conviasa anunció la reanudación de sus vuelos comerciales y sus nuevas tarifas, las cuales, representan costos excesivos para los viajeros.
Turquía, República Dominicana, México, Irán y Panamá, son los destinos iniciales con los que Venezuela reanudó sus vuelos comerciales.
Ahora es noticia: INAC autorizó vuelos a Irán, Turquía, República Dominicana y México
¿Cuáles son las tarifas?
Según las tarifas publicadas en la página web de la aerolínea, un vuelo entre Caracas y Teherán tiene un costo de 950 dólares de ida y 950 dólares de vuelta. Un aproximado a los 2.000 dólares.
Para viajar a México, Conviasa ofrece un vuelo de ida a Cancún por 363 dólares, y el boleto de regreso tiene un costo de 448 dólares.
Asimismo, para viajar a República Dominicana, el costo del boleto de ida es de 276 dólares, y el regreso en 179 dólares. Un total de 455 dólares.
Finalmente, el viaje de Caracas a Panamá es uno de los destinos habilitados más económicas. El boleto, tanto de ida como de regreso, tiene un costo de 186 dólares.
Estos son los destinos autorizados por el régimen de Maduro durante lo que resta de año. Recientemente, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó que los aeropuertos se mantendrán cerrados para otros destinos hasta el 11 de febrero del 2021.