Consulta popular sí, parlamentarias no: hablan los venezolanos sobre el proceso de este 12Dic

La consulta popular efectuó este sábado 12 de diciembre la fase presencial del proceso. Los ciudadanos expresaron los motivos por los que decidieron acudir a esta actividad que impulsa la Asamblea Nacional y el Gobierno encargado de Juan Guaidó.

Consulta popular en Anzoátegui. Foto: Centro de Comunicación Nacional

Todos Ahora recogió algunos testimonios en los puntos que habilitaron para que los venezolanos entregaran sus respuestas en físico.

Ahora es noticia: Diáspora venezolana en Madrid participó en la consulta popular 

Óscar Marcano, secretario juvenil de Acción Democrática (AD), pidió a los venezolanos participar. «Hoy estamos en una jornada importantísima para nuestro país. La comunidad internacional nos pide que nos comuniquemos, que alcemos nuestra voz en pro de nuestro país», dijo el joven.

También manifestó que hoy es el día para que la ciudadanía se exprese, «para que digamos si queremos seguir con este régimen o libertad».

Desde el estado Bolívar, Yamil Torres manifestó: «Decidí participar en la consulta popular porque veo esta opción democrática idónea para que los organismos internacionales nos ayuden a salir del régimen de Nicolás Maduro». 

Asimismo, el ciudadano Richard Bennassar expresó sus razones para participar en la jornada. «Estoy participando en la consulta popular porque está contemplado en la Constitución», dijo.

También explicó que no participó en las parlamentarias porque fueron «un fraude total».

A continuación otros testimonios recogidos durante la jornada:

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver