¡Conoce los lugares de Disney que existen en la vida real!

El maravilloso mundo de Disney ha dejado en muchas personas recuerdos de su infancia, y es que con el pasar de los años, estos personajes quedan en la mente de todos aquellos que han disfrutado de alguna historia mágica. Aunque no lo creas, hay lugares que no solo existen en las películas, sino que puedes visitarlos en la vida real.

Ahora es noticia: Guardianes de la Galaxia llegará a las consolas de videojuego en octubre

Disney

La iglesia del ficticio pueblo de Santa Cecilia

En esta iglesia residen Miguel, el pequeño niño de la película «Coco». Junto a su familia, este pequeño vive en un pueblo lleno de alegría, color y música. Esta iglesia se encuentra en San Juan Nuevo, un pueblo mexicano en el estado de Michoacán.

El Castillo alemán Neuschwanstein

Este es uno de los lugares más visitados de Alemania y aparece en la película de la princesa Bella Durmiente. Este castillo sirvió como modelo para reflejarlo en la historia de Disney.  Se caracteriza por ser uno de los “castillos de cuento de hadas” que existe en Europa.

El monte Saint Michel Normandía

En la película Enredados, Disney se basó en este lugar para crear el palacio real  de la historia. El monte Saint Michel Normandía se encuentra ubicado en Francia y se creó en el año 708. Con el tiempo se ha convertido en el lugar más visitado de este país.

La aldea de la Bella y la Bestia

El pueblo donde vive Bella en la película de Disney, «La Bella y la Bestia», se inspiró en una aldea real que se puede visitar en Francia. En un pequeño pueblo de este país europeo, se encuentra ubicada la aldea donde vivía la preciosa joven de esta historia.

Rompe Ralph

La película animada Rompe Ralph es una creación de Disney que está inspirada en las máquinas arcade de videojuegos, que se ve reflejada en la estación central de Nueva York para sus localizaciones. Diversas cintas cinematográficas son filmadas en este lugar. Sin embargo, en esta oportunidad, la estación de trenes se convierte en un centro recreativo enorme, habitado por personajes de todo tipo de juegos.

 

 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver