Conoce los detalles del funcionario policial asesinado en Carabobo junto a su esposa

Un funcionario policial fue asesinado en Carabobo frente a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) junto a su pareja en Flor Amarillo, sector Villa Real. El joven policía fue identificado como Alexander Quintana y se encontraba allí debido a malestares que presentaba su pareja; delincuentes de la zona reconocieron que era policía y le dispararon sin cruzar palabras.

Funcionario policial asesinado en Carabobo

Ahora es noticia: Aumentan las profanaciones de tumbas en el Cementerio General del Sur

Funcionario policial asesinado en Carabobo

Según informaciones proporcionadas por el rescatista Delmiro De Barrio, explicó que la pareja se encontraba de visita en el sector; los delincuentes supuestamente en un principio planeaban robarlos, pero al percatarse que era funcionario policial, procedieron a descargar el arma de fuego.

Asimismo se conoció que cuerpos policiales están desplegados en la zona para dar con el paradero de los sujetos que atacaron al policía y su esposa.

«Al momento comisiones mixtas se encuentran desplegadas en el sector Las Palmitas y zonas aledañas. Se presume que los delincuentes que asesinaron al funcionario y a su esposa pertenecen la banda de «Luis El Feo»», describió De Barrio.

Tras el hecho, informaron que le robaron la moto donde se trasladaba y los zapatos de la víctima. En el video difundido, se puede observar que la mujer después de unos disparos intentaba levantarse, sin embargo, el delincuente no lo permitió, le propinó otros impactos de bala y se aseguró de que ambos cuerpos quedaron sin vida.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Reylis Quiñones

Corresponsal de Carabobo “Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días". Gabriel García Márquez

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver