Condenan a 20 años de cárcel a los asesinos de Eliézer Otaiza

Una condena de 20 años y dos meses de cárcel pesa contra los cinco responsables del asesinato del exmilitar y político chavista Eliézer Otaiza.

La información de la sentencia fue suministrada por la viuda del dirigente, Gabriela Rodríguez, a través de una publicación en Twitter.

Condenan a 20 años de cárcel a los asesinos de Eliézer Otaiza 0

Ahora es noticia: Un niño de ocho años integraba la banda que estrangulaba a transeúntes para robarlos en Chacaíto

«Hoy ‘se hizo justicia’. Tengo siete años de lucha con el corazón destrozado mes a mes en el Palacio de Justicia. El Tribunal 27 de Juicio dicta sentencia condenatoria de 20 años y 2 meses a cada uno de los cinco asesinos. Vida mía, Eliézer Otaiza, solo tú y nuestro hijo me dieron la fuerza», expresó.

El asesinato de Otaiza se registró en abril del 2014 cuando se dirigía a su casa en la parroquia Coche de Caracas. Según la versión policial, en el trayecto se desvió para tomar una ruta más directa. Sin embargo, terminó perdido en el barrio La Palomera.

Allí fue sorprendido por delincuentes de la banda Los Menores, quienes pensaron que la camioneta era manejada por funcionarios policiales y lo apuntaron directamente.

A Otaiza le quitaron su arma personal, varios objetos de valor y tres celulares. Luego lo golpearon fuertemente hasta causarle una grave fractura en la cabeza. Posteriormente le dispararon.

El cuerpo de la víctima fue llevado hasta la carretera Mata Turgua donde abandonaron el cadáver.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver