Volver
Protestas en la sede MPPE
Compártelo:

«Con hambre y miseria no hay educación», así protestaron estudiantes de educación media en la sede del MPPE

Este jueves 24 de septiembre se registró una protesta de estudiantes de educación media en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación en Caracas, expresando que el nuevo año escolar 2020-2021 es una estafa.

Esta protesta también estuvo respaldada por profesores exigiendo mejoras salariales y respeto a los derechos humanos.

Ahora es noticia: Larenses en Quíbor viven con precarios servicios básicos

Protesta de estudiantes y profesores

Los docentes expresaron que «están pasando hambre, lo que hay es miseria». Además, denunciaron que el régimen esta violentando sus derechos humanos y que no hay condiciones aptas para iniciar el año escolar.

«Queremos expresar nuestro descontento ante esta situación. Con hambre y miseria no hay educación», resaltaron los manifestantes.

Protestas de docentes en Táchira

Docentes del estado Táchira se unieron al llamado de paro indefinido de actividades en los niveles: inicial, básica y media diversificada. Señalaron que el salario no les alcanza para nada y que deben sobrevivir con 2 dólares al mes. Aunado a esto, también denunciaron que la falta de gasolina en el estado Táchira, les dificulta el traslado a los planteles.

Clases a distancia

Las fallas eléctricas es la mayor problemática que padece la entidad, lo que imposibilita que los niños puedan cumplir con las actividades de manera online.

Lo más leido