Dirigentes opositores de Anzoátegui denuncian actos vandálicos amenazantes en sus residencias

La mañana de este domingo, 29 de marzo, tres dirigentes políticos del sur de Anzoátegui, amanecieron con la sorpresa de observar sus residencias y negocios familiares, pintados con amenazas dirigidas hacia su persona.

 José «Cheo» Nassar, dirigente político del municipio Guanipa, denunció que encontró mensajes con múltiples amenazas en las paredes de su hogar.

Ahora es noticia: Fundación Alimenta Valencia: “nos preocupan las personas que viven del día a día”

Los hechos

Para Nassar, esto no fue una gran sorpresa. Manifestó que constantemente es hostigado y asediado por las fuerzas del régimen de Nicolas Maduro.

«El Sebin constantemente visita mi residencia ubicada en la calle Bolívar. Ya lo he denunciado reiteradas veces. Se estacionan, toman fotos, duran alrededor de 10 o 15 minutos y se van», expresó Nassar.


Nassar aseguró que esta acción podría ser una represalia debido a sus constantes denuncias sobre la crisis hidrológica que atraviesa el municipio.

Mediante las cámaras de seguridad, José Nassar pudo constatar que el hecho vandálico fue realizado a las 2:49 de la madrugada. Fueron dos sujetos a bordo de una moto de alta cilindrada, lo que escribieron las amenazas en su casa.

Otra de las residencias afectadas fue la del diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Cordero. Ubicada en el Municipio Simón Rodríguez, en el sector Pueblo Nuevo Norte.

Cordero responsabilizó a Nicolás Maduro, a Diosdado Cabello y a Lemark Gómez, protector de El Tigre, por lo que pueda pasarle a él y a su familia.

La propiedad familiar del coordinador de Voluntad Popular en El Tigre, José Horacio Guzmán, también amaneció pintada con mensajes amenazantes.

 Por último la sede del partido Vente Venezuela en el municipio Simón Rodríguez, fue otra de las propiedades vandalizadas. Según informó el diputado,  Omar González a través de su cuenta en Twitter.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver