Comunidad de Los Libertadores exige mejoras en los servicios básicos 

Desde hace aproximadamente 8 años la comunidad de los libertadores en Güigüe ha sufrido un gran deterioro. A los vecinos les ha tocado ver cómo en urbanizaciones y otras zonas reciben atención mientras ellos son olvidados.

Los Libertadores
Foto: Cortesía

Falta de agua, luz, internet, líneas telefónicas, pobreza, falta de asfaltado, aguas estancadas y otras problemáticas abundan en la zona. 

Ahora es noticia: Superlano sobre situación en Barinas: «El día de hoy estarían dando los resultados»

Iris Quintero, vecina de la comunidad denunció que los robos han aumentado este año. Por ejemplo, solo este mes cuatro casas han sido robadas y ella vive sola teniendo 70 años. Por este motivo tiene miedo de que los ladrones entren a su casa y puedan hacerle algo. 

Quintero dijo que por ese motivo no confía en los alcaldes socialistas, ya que en los últimos años tres autoridades no han dado la cara por esta comunidad, ni por Carlos Arvelo.

Los Libertadores, Carabobo
Foto: Cortesía

La situación en Güigüe es grave en cuanto a servicios públicos, no solo se presentan estas problemáticas sino también el óptimo servicio de transporte y vías en buen estado. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver