¿Cómo desactivar las notificaciones cada vez que un contacto se une a Telegram?

Telegram cada día sigue sumando más usuarios en su plataforma superando los 500 millones de clientes activos. Sin embargo, no todo es color rosa, ya que algunas personas consideran molesto la notificación cuando un contacto se une a la mensajería.

«Mamá se ha unido a Telegram” o «mejor amiga se ha unido a Telegram», son los mensajes que reciben cuándo un contacto agendado descarga la aplicación.

Telegram. Foto cortesía

Ahora es noticia: Top 5 de lugares ideales de comida china en Caracas

Como explica TreceBits, estas notificaciones habilitadas por defecto se pueden desactivar desde los ajustes de Telegram.

¿Cómo desactivar estas notificaciones?

Debes ingresar al menú de Ajustes, abrir “Notificaciones y sonidos” y bajar hasta la opción “Nuevos contactos” (que en algunas versiones de la app está incluida en el apartado “Eventos”). Tras deshabilitar la opción, dejarás de recibir una notificación cada vez que uno de tus contactos se una a Telegram.

Foto cortesía
Foto cortesía.

Telegram se ha mantenido recibiendo a más clientes después de las 72 horas que WhatsApp notificara unos cambios en sus términos y condiciones de privacidad. Lo que ha llevado que las personas migren a esta plataforma que posee diversas funciones que no tiene la famosa mensajería de color verde.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver