Comité de postulaciones suspendió agenda electoral

El diputado a la Asamblea Nacional, Angel Medina, informó que debido a la situación de pandemia que se vive en el país, el comité de postulaciones suspendió la agenda de actividades electorales hasta obtener las condiciones de seguridad necesarias.

El Comité de Postulaciones Electorales se pronunció al país

La decisión se tomó desde el Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional. El cronograma de actividades se reanudaran hasta tanto las condiciones de seguridad sean optimas para permitir la renovación del Consejo Nacional Electoral.

El diputado Medina dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter.

El Comité de Postulaciones exhortó a los venezolanos a quedarse en casa para evitar la proliferación del virus y salir solo cuando sea estrictamente necesario.

Juan Guaidó se pronunció ante la situación

Por otra parte, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunción ante la situación haciendo énfasis en cinco prioridades para los venezolanos.

Guaidó resaltó la protección que necesita el personal de salud debido a las graves condiciones en las que desempeñan su labor diaria. Señaló que es importante que los ciudadanos se mantengan informados y prevenidos de manera correcta.

Además mencionó que se tiene previsto retomar la ayuda humanitaria de alimentos y productos de higiene para los ciudadanos. Por último, explicó que se aprobaron fondos para el apoyo a organizaciones internacionales de salud que trabajan en Venezuela y la entrega de insumos médicos.

Ahora es noticia: Presidente encargado ordenó adquirir ayuda humanitaria

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver