Comisario Gorriño fue trasladado a un centro de salud

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, informó que el comisario Javier Gorriño fue trasladado a un centro de salud tras presentar complicaciones.

«Informamos responsablemente que el comisario Gorriño ha sido trasladado a un Centro de Salud para atender complicaciones sobrevenidas. Rezamos por su pronta recuperación y la solución de toda esta situación», escribió el Alcalde.

Ahora es noticia: Coalición Anticorrupción hizo denuncia pública por el caso de Eva Leal

Elías Sayegh informó horas antes de su traslado que el estado de salud de Gorriño era delicado, según la información que recibió de los abogados de este.

«Me informan abogados del comisario Gorriño que su cuadro de salud no es bueno. Tiene casi 70 años, afección cardíaca, hipertensión y parálisis del lado izquierdo de la cara. Debe ser llevado a un Centro Médico de urgencia. Hacemos un llamado humanitario antes de que sea tarde», escribió Sayegh en Twitter.

¿Por qué está detenido Gorriño?

Javier Gorriño es el director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía del Hatillo. El pasado 25 de junio lo detuvieron efectivos de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

La detención se llevó a cabo después de que este denunciara públicamente que Polihatillo no logró culminar con una fiesta en la urbanización Los Naranjos. La razón sería que en la fiesta, supuestamente, estaba presente Nicolás Maduro.

De acuerdo con información a la que pudo acceder El Pitazo, en horas de la mañana de ese jueves, funcionarios de la Dgcim llegaron a la sede de la Policía de El Hatillo. Ubicada al frente de la plaza Bolívar del municipio. Allí preguntaron por Gorriño y al contactarlo le indicaron que debía acompañarlos para un interrogatorio.

En el mismo procedimiento detuvieron al comisario de PoliHatillo, Sergio González. También a los dos patrulleros que fueron a atender la denuncia de los vecinos de Los Naranjos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver