Top 5 de lugares ideales de comida china en Caracas

Venezuela se caracterizó por ser un país que albergó a cientos de inmigrantes en sus tierras, quienes trajeron consigo algunas costumbres y platos tradicionales que fueron adentrándose en nuestra cultura. Y una de ellas fue la asiática, tanto es así, que existe el “arroz chino venezolano”, ¿Cómo es eso?, pues sí… una de las tantas cosas que ha descubierto la nueva generación de venezolanos en el exterior es que en ningún otro país del mundo los restaurantes de comida asiática preparan el arroz como en los que hay en el país. 

Comida china en Caracas: opciones que puedes degustar. Foto: Cortesía

Ahora es tendencia: Bagels en Caracas: opciones para comer algo diferente 

Así que, si estás en Caracas, siéntete afortunado de aún disfrutar de esta delicia que quizás no habías valorado tanto pensando que en cualquier otra parte puedes conseguirla. Por ello, quisimos traerte nuestro top 5 de restaurantes de comida china en Caracas.

Mr. Chow Fan

Si estás buscando delirar de alegría al probar un delicioso arroz chino, Mr. Chow Fan es una excelente opción para ti, su arroz es excelente y preparado con productos de primera calidad. También, si tienes un paladar más exigente, aquí puedes encontrar un ramen bar estupendo, te recomendamos el ramen de cerdo.

Están ubicados en el nivel feria del Centro Comercial Sambil, que durante el método 7+7 de la cuarentena se encuentra abierto las semanas de flexibilización desde las 12:00 pm hasta las 8:00 pm y en las semanas de radicalización hasta las 5:00 pm. O también puedes adquirir sus productos a través del WhatsApp 04242645795 o por las plataformas de UbiiGo y PedidosYa.

No podemos dejar a un lado que Mr. Chow Fan es el primer restaurant, heladería y bodegón chino en Venezuela, es decir, aquellos que aman experimentar en la cocina pueden recrear las mejores recetas orientales con los mismos productos que se utilizan en el menú de Mr. Chow Fan.

Para más información siguelos en Instagram, @Mrchowfan. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mr. Chow Fan (@mrchowfan)

China Food Ccs / China Food GyG

Si lo tuyo son las últimas tendencias en gastronomía china gourmet, llegaste al lugar correcto: China Food Ccs para toda la ciudad capital y China Food GyG para Guarenas y Guatire, sí como lo estás leyendo, China Food también está ubicado en Guatire así que no tienes excusas.

Con ellos puedes hacer pick up en su sede en El Cafetal o en la sede de Terrazas del Ingenio en Guatire o solicitar delivery a través del WhatsApp 0424-1437962 ó 0424-2645146 o por sus cuentas en Instagram @chinafooodccs y @chinafoodgyg.

Lo mejor de todo es que tienen combos a precios muy solidarios y con la mejor calidad porque los platos son preparados con productos de primera como camarones y pescados frescos, lomito y costillas tiernas en su punto y auténticos vegetales chinos que no en todos los lugares ofrecen. 

Para nosotros es casi obligatorio siempre solicitarles su insigne y único plato de degustación porque somos indecisos entre tantas opciones deliciosas que tienen, y con este platillo todos probamos un poco de todo porque puedes elegir 4 especialidades que desees, 2 raciones de arroz, 4 unidades de lumpia, 4 pancitos y 1 refresco de 2 litros a un módico precio.

Apoyemos este emprendimiento 100% venezolano que apuesta a nuestra gente y que lleva un espectacular y característico sabor asiático a sus comensales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por chinafoodcaracas (@chinafoodccs)

Chinese Food Ve, otra opción de comida china en Caracas

Esta excelente opción nació durante la pandemia. En este tiempo han creado exquisitas recetas chinas-venezolanas a un estilo gourmet, enfocándose en sabores que sin duda son deliciosos para cualquier paladar. En sus platos se puede saborear el contraste y frescura que caracteriza sus platos al ser preparados con especias importadas de las regiones endémicas.

Para disfrutar del excelente servicio de Chinese Food Ve puedes contactarlos por Instagram @chinesefoodve o a los números de WhatsApp 0424-1102313 y 04143730001. Trabajan por encargo, es decir, puedes generar tu pedido durante toda la semana. La entrega la hacen viernes y sábados de 12:30 a 3:00 p.m. por delivery a cualquier zona de Caracas o pick up en El Paraíso.

Valdrá la pena esperar hasta esos días para la entrega de tus platos porque sus recetas no son similares a ninguna otra, el pollo agridulce preparado con cebollas caramelizadas y 5 excéntricas especias asiáticas que le dan un sabor inigualable seguro harán que al probarlo querrás que tu cheat meal o tu premio de la semana sea cada viernes o sábado disfrutar de este suculento platillo. 

Sabemos que te gusta lo mejor, por ello Chinese Food Ve, del wok a tu mesa, es una excelente opción que no puedes dejar de probar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C&A Venezuela (@chinesefoodve)

Chino Caracas Delivery

¿Qué más tradicional que 20 años de experiencia? Sí, los cocineros de Chino Caracas Delivery son oriundos de Asia. Ellos tienen más de dos décadas preparando platillos de excelente calidad y con una atención personalizada que sin duda ha marcado la diferencia.

En este restaurant ubicado en el nivel diversión del Centro Comercial Sambil podrás encontrar un menú variado que va desde el popular pollo con miel y ajonjolí hasta los tradicionales Fideos Singapur, los cuales son fideos de arroz al curry con un ligero toque picante, salteados en el wok, con vegetales y proteínas frescas como jamón, cerdo, pollo y camarones. El horario de atención en el restaurant es de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. durante las semanas de flexibilización de la cuarentena y solo pick up las semanas de radicalización hasta las 7:00 p.m.

Y si no quieres moverte de tu casa, estás antojado de comer algo delicioso, abundante y a buen precio, puedes contactarlos al WhatsApp 0412-6038916, al Instagram @chinocaracasdelivery o por las aplicaciones Pedidos Ya, Yummy, SIVAPP, Alpelo, Kepido y hacer tus pedidos hasta las 8:00 p.m. No hay excusas para dejar de probar las exquisiteces que prepara Chino Caracas.

El Camarón también ofrece comida china en Caracas

En Plaza Venezuela hay muchos lugares icónicos de Caracas, como lo son: la fuente de la plaza, la estación de metro más importante por sus conexiones y transferencias, el edificio La Previsora, y la cervecería y restaurant chino El Camarón

Sí, desde 1996, fundado por una familia de migrantes chinos oriundos de la provincia de Cantón, ha mantenido su estándar de calidad en todo su menú y las cervezas más frías que a su público le encanta. Es el lugar donde puedes compartir con familiares y amigos y relajarte de la mejor manera. 

De sus platos más icónicos podemos destacar la parrilla especial, la cual tiene una mezcla de sabores criollos y asiáticos que te hará querer repetir, contiene pollo, carne, cerdo, chorizo, camarones y papas fritas. O las famosas y deliciosas costillas con sal y pimienta, que tienen un saborcito picante que acompañado con una birra fría es la mejor combinación.

Durante el esquema 7+7 de la cuarentena están trabajando con servicio delivery y pick up las semanas de radicalización contactando al WhatsApp 0412-3924686 o llamando al 02127-827281 y con atención al público en el restaurant durante las semanas de flexibilización en el horario de 11:00 a.m hasta las 7:00 p.m. También puedes ver su menú en @elcamaron.ve. 

Ya no tienes excusa para desaprovechar esta comida china que solo encuentras en Caracas. Ahora puedes aprovechar desde la comodidad de tu casa. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver