Comerciantes de Valencia dijeron que necesitan trabajar aún en los días que no se puede

Tras la activación de la primera fase del descofinamiento y la autorización de apertura para ciertos sectores productivos del país, los comerciantes valencianos abrieron sus puertas este lunes, para poner en marcha sus labores.

En comparación a días anteriores, desde tempranas horas se pudo notar por las calles de la Gran Valencia una mayor afluencia de ciudadanos transitando por la ciudad. Por tal motivo el equipo de Todos Ahora, realizó un recorrido por el centro de la capital carabobeña. Esto para saber la opinión de los comerciantes ante las medidas implementadas por el régimen de Nicolás Maduro.

Ahora es noticia: La nueva era de la gasolina llegó a Carabobo: Lo que se vivió en el estado

Algunos consideran que estas normas son impuestas por el régimen. Solo para controlar más el tema de la gasolina. Sin embargo, confesaron que aprovecharan la oportunidad para abrir sus locales comerciales, trabajar “tranquilamente» y sin la precaución de que las autoridades les manden a cerrar sus negocios.

Comerciantes valencianos necesitan trabajar

Seguidamente gran parte del sector comercial entrevistado del centro de Valencia comentaron trabajar en la medida que ellos puedan. “Si la gasolina nos lo permite», afirmó un ciudadano. Este, además admitió que la estrategia 5×10 planteada por Nicolás Maduro no será acatada en su totalidad. Ya que no es una opción factible para los negocios y sobretodo para aquellos que viven del día a día.

“Nos toca trabajar tranquilos los cinco días que si se puedan y los diez que no, entonces trabajaremos escondidos. Pero aquí se necesita trabajar», confesó el dueño de una zapatería. Este acotó que el tema de la gasolina condiciona la actividad económica del país y el incremento de esta involucra el aumento de los precios del mercado. Hecho al cual los venezolanos no están preparados.

Por último otra parte del sector entrevistado comentó acatar las ordenes para evitar ser amonestados. “Aunque no quiera, debo cumplir las normas, no quiero que me multen y después  no tenga como pagar”, dijo Darío Pereira, dueño de una tienda de ropa. Quien comentó que debemos de estar preparados ante cualquier medida “no se sorprendan si dentro poco volvemos de nuevo a una cuarentena total”, finalizó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver