Colapsó estructura del peaje en Tucacas este martes 30nov

Este martes 30 de noviembre, usuarios de las redes sociales, reportaron el colapso del peaje en Tucacas en el municipio José Laurencio Silva del estado Falcón. Hasta el momento se desconoce el registro de heridos o fallecidos,

La información se dio a conocer a través de una foto que empezó a circular por Twitter. Se desconocen las causas del desplome.

Peaje de Tucacas, estado Falcón, colapsó este 30 de noviembre. Foto: Cortesía

Ahora es noticia: Semáforos dañados en San Félix, un peligro latente para los ciudadanos

Algunas personas por redes sociales, señalan que la causa del colapso, se debe por la falta de mantenimiento en la zona.

Jacobo Vidarte, especialista en Análisis de Gestión de Riesgo y Mitigación de Desastres, publicó un par de fotos en donde se vio cómo quedó la estructura.

En su cuenta en Twitter, el rescatista informó que luego del incidente el paso de vehículos fue habilitado en ambos sentidos.

Asimismo, informó en otro tuit que la caída registrada este 30 de noviembre pudo haber sido por vientos o por materiales y corrosión. Sin embargo, no hay aún confirmación.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver