Colapso del puente en la carretera Falcón-Zulia dejó un fallecido

Un fallecido y tres personas heridas dejó el colapso de un puente en la vía entre los estados Falcón y Zulia. Según reportes, se registró a primeras horas de este viernes 14 de junio.

Puente Falcón - Zulia
Foto: Cortesía

El viceministro para el Sistema de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, dijo que una unidad cayó al vacío cuando se produjo el desplome del tramo vial. Esto dejó el saldo de una persona muerta y las tres lesionadas, a las que no identificó.

“Se reporta un accidente de vehículo de la empresa Airtek. El cual cayó al vacío en el colapso del puente, con un saldo de un fallecido y tres personas lesionadas. Ahora el tránsito es desviado por la vía alterna paralela a la tubería de Pdvsa, conocida como La Willians”, escribió el funcionario en sus redes sociales.

Por razones que aún las autoridades no han dado a conocer el puente que se ubicaba en la troncal 3; sector La Cooperativa, entre los municipios Maura y La Raya (Falcón); cedió este 14 de junio, como el funcionario mostró en varias fotografías.

¿Cómo ocurrió el accidente en el puente Falcón – Zulia?

El accidente se registró la mañana de este viernes 14 de junio; según reporte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y reporte de Bomberos del estado Falcón. Estos afirmaron que la estructura del puente Falcón – Zulia colapsó a las 6:40 a.m.

Puente Falcón - Zulia
Foto: @cperezampueda

Trascendió que al momento del desplome, una camioneta blanca en la que se trasladaban cuatro personas cayó al junto a los escombros. De acuerdo al reporte de la Zoedan al mando del general Paulo Zavala.

A estos los trasladaron a centros asistenciales en los que uno de ellos falleció.

Hasta el momento no se conocen más detalles de este lamentable hecho. Se esperan noticias de las tres personas que resultaron lesionadas.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer