Cojedes se mantiene en protesta la noche de este lunes

A través de las redes sociales usuarios reportaron que, con cauchos quemados y saqueo, Cojedes se mantiene en protesta la noche de este lunes.

De acuerdo a lo informado, los manifestantes saquearon una bodega de CLAP en la entidad. Asimismo, hasta ahora mantienen algunas vías cerradas con cauchos y obstáculos.

Ahora es noticia: Prado compartió las conclusiones sobre la reelección indefinida ante la CIDH

En la calle: Cojedes se mantiene en protesta

“Vecinos de la zona sur de San Carlos protestan contra un régimen criminal que los tiene en la miseria. La gente está cansada de estos usurpadores que quebraron al país y tienen a los cojedeños pasando trabajo”, escribió una representante del partido Vente Venezuela en el estado Cojedes.

Asimismo, un representante agropecuario notificó la protesta. Escribió que “en este momento, en Cojedes, Venezuela no retrocede”, acompañado de un video donde se aprecia la situación.

De la misma forma, otro usuario de Twitter expuso que “San Carlos, capital del estado Cojedes, se suma desde esta hoy a las protestas. Que crezcan las protestas, fuera Maduro”.

Finalmente, reportaron que el saqueo fue en la bodega CLAP del nuevo espacio comunitario La Herrereña. Igualmente, usuarios notificaron que al saqueo se sumó la quema de un vehículo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver