El CNE del régimen se declaró en sesión permanente

El Consejo Nacional Electoral (CNE) del régimen de Nicolás Maduro informó que se declaro en sesión permanente en miras a las próximas elecciones, las cuales no tienen fecha establecida. Dichos comicios elegirían a los diputados a la Asamblea Nacional.

La decisión se tomó de forma unánime por los rectores del Consejo. Estos últimos fueron elegidos por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Maduro.

Ahora es noticia: Carabobeños denunciaron aglomeraciones en el transporte público

Sobre el CNE del régimen

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), nombró el pasado 12 de junio a la nueva junta directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE). En este sentido, la nueva directora sería Indira Alfonzo.

«Fueron designados para integrar el CNE: Indira Maira Alfonzo Izaguirre, como rectora principal y presidenta del máximo ente comicial. Rafael Simón Jiménez Melean, como rector principal y vicepresidente del CNE. Tania D’Amelio Cardiet, como rectora principal. Gladys María Gutiérrez Alvarado, como rectora principal y José Luis Gutiérrez Parra, como rector principal», publicó el TSJ Madurista.

En los siguientes días distintos sectores de la oposición rechazaron está designación y alertaron que las elecciones que planea el régimen serían «fraudulentas».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver