CNE realizará simulacros en centros de votación este 25 de octubre

El Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a las próximas elecciones parlamentarias, realizará simulacros en todo el territorio nacional el domingo 25 de octubre.

De acuerdo con la presidenta del CNE del régimen, Indira Alfonzo, estas máquinas son «más amigable y más rápida para el elector a la hora de marcar la opción que desea».

Ahora es noticia: Denuncian agresiones contra trabajadores de la prensa

Simulacros del CNE

La directora de la Oficina Regional Electoral del estado Táchira, María Lineros dio a conocer que en el estado desplegarán 30 centros de votación. «Un centro en cada municipio, y dos en la capital del estado, por ser este el municipio,con mayor número de electores», así lo reseñó La Prensa del Táchira.

«El simulacro se tiene previsto desarrollar desde las 8:00 am hasta 3:00 pm, considerando todas las medidas de bioseguridad pertinentes. Esto con el fin de garantizar el distanciamiento y evitar cualquier riesgo por Covid-19, entre los electores que acudan a familiarizarse, tanto con la máquina de votación, como con los candidatos de su preferencia», dijo Lineros

Asimismo, dijo que los electores deberán asistir al centro de votación con los implementos sanitarios. Solo pueden ingresar con la cédula de votación, no se permitirá el ingreso de bolsos, carteras y demás objetos.

Las elecciones parlamentarias pautadas por el régimen de Nicolás Maduro se realizarán el próximo 6 de diciembre. Para conocer el listado de centros electorales, ingrese en: https://bit.ly/2IT59dt

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver