CNE extendió plazo para las postulaciones hasta el próximo 4 de septiembre

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que extendió el plazo para las postulaciones en su sistema hasta este sábado 4 de septiembre.

De esta forma el organismo confirmó lo que sería una tercera prórroga al período de postulaciones de candidatos a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

Referencial / Cortesía

Ahora es noticia: 100% Caraqueños postuló ante el CNE a Carlos Julio Rojas como candidato a la Alcaldía de Libertador

«El proceso de postulaciones de candidatas y candidatos para las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 21 de noviembre, cerrará este sábado 4 de septiembre, de acuerdo con lo aprobado por el Consejo Nacional Electoral», escribió el  CNE en su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo indicaron que la decisión la tomaron las autoridades de forma mancomunada con el objetivo de que haya la mayor participación.

«La decisión de las autoridades electorales fue evaluada en la sesión de hoy. Se revisaron las acciones adelantadas por el órgano comicial para garantizar la participación de todas las organizaciones con fines políticos», agregaron.

El CNE había indicado inicialmente como fecha límite de postulaciones el 29 de agosto. La primera prórroga fue hasta el 1 de septiembre, luego el 2 y este jueves decidieron extenderlas por dos días más.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver