Poca afluencia durante la jornada del CNE en Barquisimeto

Este miércoles cerró la jornada de inscripción de nuevos votantes y actualización de datos en el Consejo Nacional Electoral ( CNE ). El plazo duró dos semanas y en la ciudad de Barquisimeto se vio poca afluencia de participantes.

Jóvenes y adultos mayores, formaron gran parte de la lista de personas que se juntaron en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE). Esto en la capital larense del 13 al 29 de julio para cumplir con la jornada de inscripción y actualización de datos ante el CNE.

Ahora es noticia: Corposalud Mérida informó sobre retardo de los resultados de las PCR

Jornada CNE Barquisimeto

Durante una visita que realizó el equipo de Todos Ahora, a la sede del CNE  en Barquisimeto en el último día del plazo establecido, se notó que hubo poca afluencia de personas. La mayoría se encontraban en el lugar con el fin de actualizar sus datos para hacer uso del sistema Biopago en su cotidianidad.

Tal fue el caso de Euro Pietro un señor mayor que en días anteriores se había acercado al sitio pero no había sido atendido.

Por su parte, Valeria Jiménez una joven larense comentó que estaba registrándose pero sin la finalidad de participar en las elecciones parlamentarias de diciembre.

Así mismo, Héctor Ramos quien aseguró que de votar lo haría si ve nuevos candidatos o un movimiento diferente. Cabe destacar que, los ciudadanos precisaron que la sede abrió con puntualidad en este último día. Y que todo fluyó con normalidad mientras a su vez atendían a los rezagados del día anterior.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver