Volver
Cliver

Cliver Alcalá dispuesto a que las autoridades lo busquen en su residencia

Cliver Alcalá Cordones, uno de los militares que Estados Unidos incluyó en la lista de recompensas y buscado por terrorismo del régimen de Nicolás MAduro, declaró que se entregará a las autoridades colombianas, señalando que se encuentra en su residencia en Barranquilla, Colombia.

En sus declaraciones mencionó que “es sumamente incómoda la designación que acaba de hacer el Gobierno norteamericano”. “Las armas incautadas en Colombia pertenecían al pueblo venezolano, en el marco de un pacto o de un convenio firmado por el presidente Juan Guaidó, el señor JJ Rendón, el señor (Sergio) Vergara y asesores norteamericanos”, señaló.

Ahora es noticia: Gobierno encargado obtuvo 20 millones de dólares en ayuda internacional para Venezuela

Alcalá enfatizó que “Simonovis conoce muy bien de esta situación. Leopoldo López la conoce completamenteA la reunión con los asesores norteamericanos me envió el señor Juan Guaidó”, además de señaló «venimos trabajando la conformación de una unidad por la libertad de Venezuela».

«Yo asumo mi responsabilidad. Estoy en mi casa»

Cliver Alcalá en las declaraciones ofrecida a través de su cuenta en twitter, mencionó que se encuentra en su casa desde hace 48 horas y que no tiene pensando huir. «teníamos todo preparado, pero circunstancias qué se han venido generando en la lucha contra el régimen generaron filtraciones».

«Hay una parte de la oposición que quiere seguir conviviendo con el gobierno de Maduro, esa oposición que no quiere que nada cambie en Venezuela».

“Por el capricho de una minoría, tanto de la tiraría como del Gobierno interino, hemos perdido la posibilidad de cumplir el sueño del pueblo venezolano”.

Por otra parte, las autoridades colombianas verifican si Alcalá permanece en tierra colombiana o se movilizó para evitar su captura.

¿Te gustó lo que leíste?

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!